top of page

LOS LIBROS

 

El Naufragio De La Razón​

Una delicada línea nos separa de la locura, esa línea trazada por la propia conciencia que nos lleva a deambular por la cuerda floja, en la que el peso del placer nos hará sucumbir frente a la agónica auto-tortura. 

Manu Travesuras presenta esta novela intrigante en la que no pierde su esencia, ese ir y venir de ideales y preocupaciones entrelazadas con los pasajes de esta novela nos muestran una historia fascinante y otro nuevo golpe del autor para todas esas mentes que deseen ir más allá. 

Mis Travesuras

"Un grito a lo inmoral pero más cotidiano"

Este grito no es más que una llamada de auxilio contra todas esas perturbadas mentes que nos rodean. Tan sólo pretendo mostrar un primer plano de todo aquello que no dicen los telediarios, denunciar la irracionalidad humana.

Ya no soy un niño al que enseñan una historia equivocada, al que pueden acorralar bajo amenazantes miradas, ya sé decidir y nunca contarán con mi cabeza entre su ganado. Conozco la realidad y también su precio.

Me niego a pagar por mi clausura por eso grito a lo inmoral pero aún así más cotidiano. 

El Origen De La Miseria

Para ser sincero siempre he creído en la poesía como esa pintura abstracta plasmada en papel, sensaciones, momentos y percepciones que oculten un mensaje, un grito subliminal que dibuje mi rostro.

Si me visto de escritor, todos aquellos a los que admiro hicieron poesía en algún momento de su vida. Si bien es cierto que prefiero la novela, hay libros de poesía que guardo en mi biblioteca de autores como Georg Trakl, Baudelaire o Machado que me parecen imprescindibles. 

Retratarme ante todo aquel que se aventure a leer este libro ha sido difícil decisión pero creo que es el momento de hacerlo. Como ya he dicho, creo en la poesía como algo personal e intransferible y, si eso es cierto, mostraré mis entrañas en forma de versos, escritos en las noches en las que mi sangre ardía, esos que dibujarán la sombra que dará vida a Manu Travesuras.  

Relatos Perdidos

El Renacer Del Instinto, El Pianista Fantasma o El Alma Errante son algunos de los relatos que forman este libro. Como no podía ser de otra manera, todos muestran una preocupación latente en mí, un golpe de ideales servido en bandeja de plata para los que no me conocen, otra llamada de auxilio contra las lascivas lenguas y perturbadas mentes que nos rodean.  

bottom of page